Es una noche perfecta para que los Gallos Blancos rompan la larga racha de 28 juegos sin ganar en terreno ajeno, los queretanos vienen de derrotar a una de las nóminas más caras del torneo y buscarán ante Mazatlán ganar como visitantes para meterse en la zona de repechaje.
Los emplumados se han visto bien en casa, ganando ante Chivas y Necaxa sus últimos dos compromisos, empatando ante los Xolos de Tijuana y derrotando a los Rayados del Monterrey de la mano de Leonardo Ramos, pero tienen una asignatura pendiente al no poder ganar de visitantes.
Este partido será una dura prueba para el equipo queretano pues enfrenta una crisis fuera de casa y aunque Mazatlán no anda tampoco bien en el torneo, podría ser un partido en el que los emplumados puedan sacar por primera vez tres puntos en patio ajeno.
Los Gallos tiene en mente meterse en zona de repechaje y solo restan tres jornada para poder lograr su cometido por lo que tiene la presión encima y poco margen de error.
Todo listo para el encuentro de esta noche en punto de las 21 horas, en un partido que sacará chispas en el Kraken allá en Mazatlán.