Siendo la única escuela oficial del club Gallos Blancos en San Juan del Río, sus jugadores de la filial pasaron un día de ensueño conviviendo y entrenando con los jugadores profesión de primera división en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
Acompañados de sus padres, los pequeños campeones lograron tomarse la foto y recibir el autógrafo de sus ídolos del futbol quienes les hicieron la encomienda de respetar los colores institucionales del club Querétaro FC.
Muy motivados es como los jugadores regresan a sus entrenamientos en la cancha empastada de Santa Fe con la aspiración a seguirse preparando y crecer en sus próximos compromisos de la mano de Selene Izamar Villeda, coordinadora de la escuela, Masha Hurtado coordinador deportivo, Manuel Villafranco, director.
El coordinador Hurtado manifestó el orgullo de formar parte de esta institución, comprometido a trabajar en conjunto con los padres de familia para brindarle a los niños las mejores herramientas para desarrollarse no sólo en lo deportivo.
Por su parte el director Villafranco señaló que esta experiencia fue muy enriquecedora para los pequeños que refuerza el trabajo que vienen haciendo en fortalecer las virtudes de los jugadores.