El “Rusito” Bryan Olivera aseguró que el equipo está muy bien anímicamente a pesar de que los resultados no han sido los óptimos en casi la mitad del torneo, pero resaltó que han tenido un cambio importante y se han visto mucho más intensos en los partidos.
“Anímicamente estamos muy bien, hemos mejorado mucho, vamos en alza cada día, y esto es partido a partido, ha habido un cambio, creo que se ha visto mucha más intensidad y se ve reflejado en el campo, vamos por buen camino” dijo.
Enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara es un aliciente porque es uno de los equipos más importantes de México y además jugar en casa será motivante para poder sacar la victoria.
“Es un partido complicado, un equipo grande de mucha tradición. Día a día estamos enfocados en eso, trabajando duro para hacer lo mejor posible y poder quedarnos con la victoria”.
Los queretanos no tendrán actividad esta noche ante los Bravos de Juárez ya que el partido se pospuso para el viernes 8 de octubre, así que tendrán una semana para preparar el juego ante las Chivas.