El campo de futbol fue el escenario de una batalla campal entre aficionados al concluir la semifinal de la Liga Independiente del Ahorcado, cuando había finalizado el encuentro entre Deportivo Dinamo de Pedro Escobedo y Atlético del Organal. La venta y consumo de alcohol opacaron la parte deportiva.
Testigos señalaron que fue un pleito entre pobladores del Organal al termino del partido cuando las agresiones comenzaron entre varios hombres lanzando patadas y piedras mientras otros intentaron separarlos, derivando en una riña que dejó de lado lo deportivo.
Presenciaron el consumo de sustancias embriagantes lo que fue un factor para el estallido del violento hecho en donde resultaron personas heridas. Las familias presentes corrieron el riesgo, corriendo por salvaguardarse.
Es de señalar que este hecho no es aislado, hace apenas unas semanas, cuando se desarrollaba el partido entre Bayer contra el Olimpia de la liga Regional, en el campo Banthí, se desató una pelea.
El excesivo consumo de bebidas embriagantes derivó en un episodio de violencia manchando la parte deportiva. Ante la falta de seguridad, fueron progresando las agresiones, hasta terminar en un altercado, poniendo en riesgo a las familias que asistieron al encuentro.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo