Siguen sin ganar en el torneo los Gallos Blancos, primero ante los Tuzos del Pachuca después ante los Rayos del Necaxa y sacaron un empate de visitante ante los Bravos de Juárez un inicio poco prometedor para el equipo que dirige Mauro Gerk, ahora los queretanos reciben a los Rayados del Monterrey.
Los queretanos marchan en el penúltimo lugar de la tabla general y últimos de la tabla porcentual, situación preocupante para los emplumados por lo que es obligado salir con los tres puntos del estadio Corregidora.
El equipo de Mauro Gerk ha mostrado destellos pero los resultados no han acompañado a los emplumados, que tienen la presión encima por salir del fondo de la tabla de cocientes.
Enfrentan a unos Rayados que marchan en el lugar número cuatro de la tabla general, con dos triunfos y una derrota, no equipo que no se ha visto nada mal en el inicio de la temporada.
Además regresa al Corregidora Víctor Manuel Vucetich, un director técnico que ha conseguido lo poco que tiene Gallos Blancos en su palmarés, la Copa MX y disputar la final en el 2015 ante Santos Laguna, la primera en la historia del Club que aunque no se coronaron, tienen ese buen recuerdo.
Todo listo para el duelo de esta noche en punto de las 21 horas en el estadio Corregidora donde los Gallos Blancos no tendrán una misión nada fácil ante un equipo bien dirigido y que es uno de los contendientes al título cada torneo.