Confíp se coronó campeón del torneo regional, al ganar 4-1 la final de futbol soccer a Corral Blanco Ezequiel Montes, en el Polideportivo de Hacienda Grande, Tequisquiapan.
Los de Confíp emprendieron el ataque desde los primeros minutos para abrir marcador y tomar ventaja para irse al descanso 3-1. Las hostilidades en cancha, un campo mojado, que dificultó dominar el balón. Por su parte los de Corral Blanco buscaron colocar el balón en las redes nuevamente pero este se negó.
En cambio Confíp retuvo el balón y lo llevó al frente para sellar el triunfo en un encuentro que generó grandes emociones por el nivel competitivo de cada uno de los clubes y en el que las familias manifestaron el apoyo de sus favoritos en todo momento.
En la premiación Miguel Muñoz del Colegio de Árbitros, Yoselin Rangel, tesorera y Enrique Rangel, presidente de la Liga Regional hicieron entrega de las medallas y los trofeos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Reconocieron al equipo Cofíp por además ser el que más anotaciones registró en la temporada con 70 goles, premiando el esfuerzo que hicieron los jugadores por llevar a bien el juego limpio y promover el trabajo en equipo, objetivos que promovió el octavo torneo.