En un partido lleno de emociones, el equipo de futbol 7 femenil de Scribe finalizó subcampeón del torneo Venus en la Arena 74 de Casa Blanca, luego de que sus jugadoras entregaron todo en cancha. El trabajo en equipo permitió al equipo levantar el trofeo y vivir una gran temporada, la cual constó de 18 intensas jornadas.
Bajo una lluvia incesante, las representantes del club mostraron una gran actitud, buscaron generar oportunidades de gol, desarrollando un juego dinámico desde el primer tiempo, en el que el marcador quedó empatado a uno.
La segunda mitad, la garra y concentración permitió a Scribe hacer una anotación más, sin embargo Hiptotiq se mostró al ataque y finalizó el encuentro marcando 3-2.
Club Scribe logró hacer frente a las hostilidades que se presentaron dentro y fuera de cancha, el compromiso de sus jugadora y directiva hizo de este uno de los más fuertes de la competencia la cual empezó desde abril, bajo la dirección de la también jugadora, Ana Karen Ugalde.
Llegar a la final no fue fácil para las jugadoras quienes tuvieron que dar un esfuerzo extra en el día a día, superar lesiones, enfrentando a poderosos equipos como a Cuervas y Bravas.
Cumpliendo con el objetivo de promover el deporte como una cultura tanto en el interior de la empresa como en el exterior, con la encomienda de apoyar a los compañeros, explicó la Ingeniera, Lesly Rodríguez, quien formó parte del comité organizador.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al mismo tiempo felicitó a las jugadoras por su entrega y resultados, agradeció el apoyo de la gerencia administrativa de las relaciones industriales por hacer posible el proyecto, el cual fue el primero de más.