Todo una fiesta deportiva resultó ser la clausura de la Liga Oficial Municipal de Futbol, en donde se premiaron a los primeros lugares de la temporada, en la deportiva Norte, a lo mejor del torneo como lo fueron Halconcitos, Lobos, Rayados, Ceforde, por mencionar algunos.
La directora del deporte, Lizbeth Navarrete, así como el secretario de turismo José Landeras fueron los encargados de hacer entrega de las medallas y reconocimiento a los campeones. Aplaudieron el esfuerzo de los pequeños y jóvenes que en cada fecha dieron lo mejor de sí.
De igual forma, reconocieron el apoyo de los padres de familias y entrenadores por estar presentes en la formación integral de sus niños y apoyarlos a cumplir sus metas.
Previamente se desarrollaron las finales en los empastados, en donde las porras se hicieron presentes y alentaron en todo momento a los suyos.
El común de los equipos fue el talento de sus jugadores, la disciplina y pasión por el futbol, que los llevaron a figurar y resolver los problemas que se presentaron en cancha, yendo siempre al ataque.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El torneo tuvo por objetivo el promover el trabajo en común e impulsar a los talentos dentro del deporte y la sana convivencia.