Una tarde de ensueño la que vivieron los jugadores de San Juan del Río del club Cefoma Gallos Blancos, al visitar el Estadio de la Corregidora y convivir con los futbolistas profesionales.
Los futuros campeones, ochenta niños que vistieron los colores del club e interactuaron con los jugadores quienes tenían por compromiso el partido contra el Mazatlán.
Este convivió fue de motivación tanto para los chicos y grandes que sueñan con formar parte de las líneas del club emplumado.
A cargo del profesor Jorge ´Masha´ Hurtado, los campeones pudieron intercambiar experiencias con Jimmy Gómez, Kevin Escamilla, Pablo Barrera, con los entrenadores Miguel Rivas, Juan Paz, Daniel Barrón, Selene Izamar.
Con esta motivación, los pequeños regresaron a sus entrenamientos en Santa Fe, a mejorar en cancha demostrado sus habilidades en ataque y con ello llevar el alto el nombre de San Juan del Río.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Recientemente el club, refrendó contrato con el club de primera división, Gallos Blancos, continuando su relación y trabajo en común en la formación de los talentos para el alto rendimiento. Con la encomienda el promover los valores y respetar los colores institucionales del club Gallos Blancos.