Un hombre con olfato de gol, Ángel Sepúlveda regresó a Gallos por tercera vez en su carrera con el fin de convertirse en el eje importante del ataque queretano, y esta temporada se espera que sea la solución al problema de gol que arrastran los emplumados desde el torneo pasado, donde únicamente consiguieron 11 tantos en 17 partidos.
El ariete queretano ya marcó esta temporada un golazo de “palomita” ante los Pumas de la UNAM, aunque los Gallos no pudieron salir con los tres puntos, fue una buena actuación en lo individual de Sepúlveda.
Ángel Sepúlveda, un viejo conocido de la afición queretana, encaja perfectamente en el esquema del técnico uruguayo Leonardo Ramos, además es un jugador que ha rendido en cada una de sus etapas dentro de la institución queretana, en la última de ellas marcó 9 tantos.
Incluso Sepúlveda llegó a vestir la camiseta de la selección nacional cuando jugaba para Gallos en su primera etapa en la temporada 2015, también fue parte del equipo que llegó a la gran final por primera vez en la historia del club, cuando perdieron 5-3 ante Santos Laguna.
Sepúlveda tendrá competencia en el equipo por la posición de centro delantero con Jonathan Dos Santos, José Angulo, Leonardo Sequeira y Jesús Godínez, quienes son los arietes para esta nueva temporada, una renovación total respecto al torneo pasado donde tuvieron que salir del equipo prácticamente todos los delanteros por la falta de anotaciones.