El Club Querétaro hace negocio con su goleador, Ángel Sepúlveda de vestirá de azul en las próximas horas, justo antes del cierre de fichajes del mercado, al igual que el joven Rodrigo López que iría a los Pumas de la UNAM.
Sepúlveda suma tres goles en cuatro partidos y anotaciones de gran calidad, un jugador totalmente identificado con la afición queretana dejará al equipo cuando está viviendo su mejor momento en los Gallo Blancos.
La desesperación de la Máquina por encontrar a un delantero obligó a buscar en el mercado mexicano y el blanco perfecto son los Gallos quienes han sido abandonados por la directiva, quienes se han dedicado a desmantelar al equipo desde su llegada a Querétaro.
Mismo caso del juvenil Rodrigo López, que su destino está en los Pumas de la UNAM, un talento mexicano que va en crecimiento y que es de los pocos prospectos que tienen futuro en los Gallos.
MAURO LAINEZ
A los Gallos llegaría Mauro Lainez, jugador que se desenvuelve como volante o extremo y que tiene buen regate, actualmente jugador del América pero que no ha tenido actividad, y sería uno de los refuerzos del conjunto de Mauro Gerk.
Los Gallos ya se mueven en el Mercado para jugar un centro delantero, incluso han volteado a la MLS después de la Leagues Cup para buscar un atacante que pueda suplir a Sepúlveda.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo