La desbandada sigue en el Puerto. Dos jugadores más decidieron rescindir su contrato con Veracruz, por lo que ya ni siquiera llegarán al partido de la última jornada en contra de Chivas.
Abraham González y Bryan Carrasco se sumaron a los casos de Sebastián Rodríguez e Iván Santillán, quienes ya habían tomado esta decisión antes de la Fecha FIFA que está por terminar.
En el caso del mediocampista español, abandonó al equipo desde el pasado viernes, mientras que Carrasco hizo lo propio el lunes. Ahora, Enrique López Zarza deberá preparar el cierre de la temporada sin un elemento como Bryan, quien había sido titular prácticamente todo el certamen, mientras que en el caso de González, entraba y salía de la formación estelar jarocha.
Los dos se fueron una vez que recibieron el pago de su controversia; sin embargo, no todos los elementos del plantel han corrido con la misma suerte ya que a algunos solamente se les abonó un porcentaje de lo reclamado, tal y como lo denunció el “Polaco” Menéndez en sus redes sociales.
EL DATO
Hay otros futbolistas como Kazim Richards y Lampros Kontogiannis a los que ya se les pagó lo reclamado, pero no se irán hasta que concluya el Apertura 2019.