La Liga MX a través de un comunicado en sus cuentas oficiales informó que en el encuentro entre Gallos vs Cruz Azul fueron desalojadas 17 personas por “alteración del orden”.
Los cuerpos de seguridad actuaron sin contratiempos y sacaron del estadio a las personas que causaron algún disturbio, afortunadamente nada pasó a mayores.
“En el marco del partido entre los clubes Querétaro y Cruz Azul, pendiente de la jornada 4 de la Liga MX, que se desarrolló anoche en el estadio Corregidora, 17 personas fueron desalojadas por distintas alteraciones al orden”, dice el comunicado.
Con este mensaje la Liga es firme ante cualquier situación o conato de bronca que pueda llegar a derivar en algo más grave, los cuerpos de seguridad tanto público y privados actuaron de manera rápida y eficaz para conservar la paz en el estadio.
El próximo domingo los Gallos reviven a Pumas en un partido que también es considerado de riesgo, y se tiene contemplado el mismo operativo y cero tolerancia ante cualquier situación que altere el orden.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo