Dina Guadalupe Segovia Estrada receptora y safety de Cuervos no abandona su preparación, si bien la pandemia la dejó fuera del emparrillado de entrenamiento, la deportista se mantiene fuerte con la esperanza de pronto volver y tener la mejor condición.
“La forma en que me mantengo en movimiento es yendo al gimnasio y no dejando de entrenar todo con la medidas de seguridad necesarias”, contó la jugadora
Con una visión por crecer dentro y fuera del deporte, Segovia se prepara también para estudiar la Universidad, reto en el que deberá asimilar junto con sus horarios para seguir jugando el americano.
Diana contó cómo es que llegó al equipo de futbol americano por insistencia de su hermana quien ya estaba en el combinado.
“Ella me inspiró al verla jugar los partidos. El futbol americano es un estilo de vida, ya que te ayuda a enfrentar los obstáculos, las problemáticas que presentas en el campo y en la vida, aprendes a resolver las situaciones de una forma rápida y segura”, expuso.
Agradeció el apoyo de su familia, en especial a su mamá, quien ha sido su motivación, ya que por ella perdió un poco el miedo a los golpes en el futbol.
La jugadora con el número 88 de Cuervos, se define como una persona tranquila y un poco distraída, pero cuando está en el campo se enfoca a jugar.
Con una personalidad competitiva, siempre ve a sus compañeras como una forma de inspiración para seguir creciendo.
A cargo del coach David Torices Mora y del Ingeniero Nabor, la jugadora tiene por objetivo ser una deportista élite, para figurar en las selecciones