Para el mediocampista Gonzalo Montes, fue un “desahogo” ganarle a los rojinegros del Atlas, un rival directo en la tabla porcentual y sobretodo porque el equipo ya llevaba muchos partidos sin conocer la victoria.
“Es una semana linda, tenía tiempo que no se ganaba y fue un desahogo; hay que seguir trabajando, necesitábamos la victoria, pero ya pensamos en Pumas”, dijo.
Recibir a Pumas el próximo domingo es u reto para los queretanos, pero Gonzalo Montes afirmó que sea quien sea el rival, siguen siendo tres puntos importantes para el equipo, “contra uno de los grandes, puedes tener una motivación, pero son tres puntos igual”.
La baja del goleador felino, Juan Dinneno, “es un jugador importante para ellos (Dinneno), pero es un equipo grande y hay que tener cuidado”, afirmó.
ROTACIONES
El uruguayo habló de las rotaciones, aunque dejó claro que en el vestidor es lo que menos importa: “Es claro que uno como jugador lo que quieres es jugar y tener minutos, pero el grupo está bien, el equipo tiene el mismo objetivo juegue quien juegue; eso es una realidad y no lo decimos de la boca para afuera, es con hechos. En este juego contra Atlas la plantilla sabía que se tenía que ganar sin importar quienes estuvieran alineados porque estábamos en casa y era un rival directo para nuestros objetivos personales, entonces a nadie le interesó el estar viendo quién estaba dentro o no, lo que nos está ayudando muchísimo para crecer tanto dentro como fuera de la cancha”, explicó.
COVID
Finalmente, ante los múltiples brotes de COVID-19 con la reciente situación de Rayados, Montes prefirió no entrar en controversia: “No sé si nos toca opinar a nosotros porque no somos especializados en eso, pero lo único que puedo decir ahora es que nos toca cuidarnos más, ser conscientes”, remató.
CITA
“Al Pity le gusta que exista la competencia sana y que sirva para motivar al que está adentro”: Gonzalo Montes, Jugador de Gallos Blancos