Tras una exitosa temporada, los ciclistas de club Madroño San Juan del Río fueron premiados por la Liga de la Liga Queretana de Ciclismo en la capital queretana, colocando a San Juan del Río como una potencia dentro del deporte. La ceremonia de entrega de reconocimientos se desarrolló en la escuela Polibikes.
Después de 8 competitivas fechas, Francisco Said Vega, Iván Márquez Navarrete, Don Ray, Jorge Alejandro Jesús Cortes López fueron galardonados por ubicarse en lo más alto del ranking.
Nuevamente Club Madroño colocó a San Juan del Río en lo más alto, como lo fue en ediciones anteriores en donde el trabajo de los ciclistas Roberto Alcantar, Miguel Trejo, Iker Mondragón, José Carlo Ochoa y Víctor Becerril lograron excelentes resultados para colocarse en los primeros del ranking del país.
No sólo figuraron a nivel estatal sino también en el Nacional de Guadalajara con Roberto Alcantar figuró dentro de los mejores en ruta.
Su tenacidad y disciplina llevaron a los ciclistas de Madroño a ubicarse en podio con Miguel Trejo quien ganó su pase a competir en Salamanca en down hill dentro de los mejores en esta modalidad.
Las horas de dedicación, la entrega en los entrenamientos llevaron a Iker Mondragón a ser campeón de down hill rankeado en primer lugar en la liga nacional. Lo mismo José Carlo Ochoa y Víctor Becerril se ubican en el top 6 de la competencia.
Quiénes también destacaron por ser competitivos fueron los jóvenes Elias Alejandro Sandoval, Miguel Ángel Trejo, Santiago Correa.
En el evento se premió a lo mejor tanto en ruta como MTB, de las categorías Entusiastas, Novatas, Juvenil. Principiantes, Intermedias, Máster, Juvenil, Sub 23, Libre, Élite. Lo mismo para los de Libre, Segunda Fuerza, en ambas ramas.