El cortijo Campo Bravo fue escenario del Festival Taurino que reunió a las figuras, Patricio Pons, Carlos Allende, Eduardo Navarro, Juan Pablo Vázquez y Gonzalo Dueñas quienes lidiaron ejemplares de 300 kilogramos en promedio.
Los matadores buscaron una tarde de ensueño para salir triunfadores en donde resaltaron al conformar un cartel rematado que mereció la ovación de los espectadores. Por su parte Gonzálo Dueñas lidió a un novillo que presentó movilidad pero difícil juego.
Los diestros de a pie que rivalizaron a tambor batiente para ser reconocidos por los aficionados y llevarse las palmas, tras los avisos.
Los matadores pugnaron por ambos lados a los ejemplares que recibieron un arrastre lento. El matador Carlos Allende lidió al grito de ¡Ole, Ole! astados con mucho recelo. Mientras que los aficionados aplaudieron la labor de quienes conformaron el cartel quienes lucieron de tonos cafés y grises, para la faena.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Aunque estaba programada para el medio día, la corrida dio inicio poco después de la una y media de la tarde, se trató de un esfuerzo por los empresarios de promover la tauromaquia. Fue promovida por Eduardo Navarro y aficionados que fueron los encargados de llevar los eventos taurinos.