Máximo esfuerzo el que los niños dieron para llegar a meta en la carrera del Día del Niño que se llevó a cabo en el Parque de los Guzmán, acompañados por sus familias quienes no pararon de aplaudir y motivar a los pequeños.
En lo que fue una celebración deportiva en su día, a la que se dieron cita muy puntuales para realizar los ejercicios de calentamiento e iniciar el recorrido dentro del parque. Los más pequeños dieron media vuelta, mientras que los niños de 7 a 9 años dieron una vuelta completa y los de 10 y 12 años hasta dos.
Los participantes disfrutaron del convivió, de recibir sus medallas al término de circuito, de participar de las rifas de premios que fueron donados.
Beatriz Díaz por parte de Corriendo por Sonrisas agradeció a los patrocinadores que ayudaron a que el evento fuera gratuito promoviendo el deporte en edades tempranas.
Más que una competencia se trató de promover la activación física de los niños lo cual tuvo muy buena respuesta al agotarse las inscripciones de participación de 200 corredores.