Fátima Abigail Barrón se encuentra más fuerte tras su preparación hacia el nacional, el Torneo del Pavo en San Luis Potosí, con el deseo de ganar el primer lugar para San Juan del Río.
La sanjuanense pondrá a prueba la experiencia que ha sumado de competir en torneos anteriores como el Campeonato Nacional de Primera Fuerza en San Luis Potosí.
Barrón se ubica entre las competidoras más fuertes quien acaba de ganar un cuarto lugar en los Juegos Nacionales de Conade en Sonora, evento que en palabras de la deportista fue una competencia muy reñida y de bastante nivel.
Con la guía de su entrenador Saúl González, titular de la selección por el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, la deportista desea hacer una gran competencia, escalar posiciones, objetivo que se ha trazado a la par de realizar sus estudios en la Universidad Cuauhtémoc en donde consiguió una beca deportiva.
La deportista ha demostrado tener fuerza no sólo físicamente sino en carácter logrando los primeros lugares en la Copa Querétaro. Posee el título de campeona en el Regional en donde dio las marcas para ir al nacional.
Con disciplina y determinación de la seleccionada se ha trazado nuevas metas.