Fallece “Villano Fitness”, famoso por defender el uso de los esteroides

El físicoculturista que se volvió tendencia en las redes sociales gracias a los consejos que brindaba a sus seguidores para estar en forma al igual que por su fanatismo por los anabólicos, trascendió a los 30 años de edad

Tamara Medina | Diario de Querétaro

  · miércoles 29 de noviembre de 2023

Foto: Cortesía | Instagram Villano Fitness

El influencer y campeón de fisicoculturismo “Villano Fitness”, o “Héroe Fitness” dejó este mundo en extrañas circunstancias, dejando una gran duda y el desconcierto a los miles de seguidores que tenía en sus cuentas tanto de TikTok, Instagram y Youtube.

Alfredo Martín, su nombre real, apareció muerto el pasado 27 de noviembre y fue su pareja, Vera Schroeder, quien confirmó la noticia a través de la plataforma Instagram, pidiendo comprensión para este triste momento que viven ella y su familia.

El influencer quien se dedicaba a dar consejos a sus seguidores acerca de rutinas en el gimnasio, alimentación y suplementos, donde se mostraba fiel defensor de los esteroides, pese a que en el deporte están prohibidos y hay cierto rechazo a este producto por considerarlo dañino a la salud.

Pese a las críticas “Villano” siempre se mostró muy abierto sobre el tema, aportando su visión como consumidor de este tipo de sustancias y no tenía a hablar del tema en algunos medios de comunicación donde era invitado.

Foto: Cortesía | Instagram Villano Fitness

Según el comunicador Jordi Wild el influencer acudió a su popular podcast 'The Wild Proyect' para hablar precisamente sobre el consumo de esteroides y sus efectos a todos los niveles, asegurando que el influencer era consciente de que se jugaba su salud por el estilo de vida que llevaba.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento sin embargo por su pareja, Vera Schroeder, a través de las historias de Instagram confirmó el lamentable hecho, "lo ocurrido es cierto, fue ayer (lunes)", al tiempo que pedía "máxima discreción y respeto durante algunas semanas".