Vaya zafarrancho nos tocó presenciar en la parte final del partido femenil entre Dangerous y Starzz en donde las agresiones y golpes estuvieron a la orden del día entre los dos equipos, lo cobarde que por ahí entraron unos varones de Starzz que entre querer poner paz dieron algunos empujones contra algunas damas.
Innecesario llegar a estas situaciones cuando era bastante amplia la ventaja de Dangerous sobre sus rivales, 31 -12, pero vino ese faul sobre una jugadora de este equipo que a pesar de que la marcaron quiso cobrar justicia por propia mano y le propinó un puñetazo a la jugadora de Starzz la cual reacciono ante la agresión.
Todo esto encendió el ánimo entre jugadoras de los dos bandos, trenzándose en vulgar riña soltando golpes a diestra y siniestra, lo desagradable fue ver a varones de Starzz que entraron también a querer agredir a las jugadoras contrarias, ante lo incontrolable de la situación el partido se suspendió cuando estaba en su agonía.
El score siempre favoreció a Dangerous, 8-1 y 9-3, para parcial general de 17-4, el tercer cuarto fue el más peleado con ventaja mínima para Dangerous de 8-7, que remachó su triunfo con el 6-1 del cuarto periodo, antes de suscitarse la bronca, al momento de la suspensión el marcador era de 31-12 para Dangerous.
A esperar el reporte arbitral para ver que como procede la liga ante esta situación antideportiva que propiciaron estos dos equipos, que solamente vienen a manchar el espíritu del juego limpio que promueve la LOMBASK de SJR.