El piloto queretano Luis Michael Dörrbecker Rebollar, calificó como positiva la prueba que tuvo en Italia, a bordo del Lamborghini Huracan Supertrofeo, en donde pudo demostrar su calidad en el manejo, en un auto en el que jamás había corrido el volante de nuestra entidad, por lo que fue una muy grata experiencia para él.
“Fue un día muy positivo tomando en cuenta el tiempo limitado que tuve, que jamás me había subido a un auto de este tipo y que la última vez que corrí en Vallelunga fue en el año 2013. Quiero agradecerle a Vincenzo Sospiri por la increíble oportunidad y a todo el equipo VSR por haberme hecho sentir en casa desde el momento que llegue; así como a Jimmy Morales y Escudería Telmex por haberme dado la oportunidad de ir a realizar la prueba”.
Cabe señalar que el representante queretano, tuvo que regresar de inmediato para enfrentar la final de la Nascar Peak México Series en Puebla, justa a la que llegó muy motivado y con energías renovadas, para tratar de conquistar un podio, para cerrar de gran forma su temporada como novato en la categoría estelar de este importante campeonato de automovilismo deportivo de nuestro país.