Con el objetivo de hacer crecer las virtudes de los pupilos de Club Guerrero Lobos, se llevó a cabo el seminario de Muay Thai por parte del campeón, el peleador Jesús Barragán Ledesma.
Los practicantes de las artes marciales dieron su mejor esfuerzo en cada golpe, por mejorar su técnica, cumpliendo con las medidas de salud que exige la pandemia.
Conocedor de que solo se puede llegar a la excelencia mediante la práctica, el también seleccionado nacional a representar a México en el Mundial de Tailandia, llamó a los jóvenes a mantener los principios de respeto y disciplina como base de su formación.
Es con virtud y constancia que los peleadores siguieron las indicaciones del peleador profesional, quien es también seleccionado para los Panamericanos de Brasil e instructor con el aval de Tahi Masrte Academy por ubicarse entre los mejores.
En medio de la pandemia, el profesor llamó a la población a no bajar la guardia a cuidar de la salud pues es uno de valores más preciados.
A los deportistas invitó a seguir trabajando para superar sus propios límites.
Más allá de las medallas lo jóvenes tienen por motivación resaltar sus habilidades y tener las herramientas necesarias para hacer frente a los obstáculos.
Por su parte, el profesor Luis Eduardo Ramírez González agradeció al campeón por tener el acercamiento a los peleadores quienes se ven inspirados ha seguir su carrera.
“Manejamos buen comportamiento, tratamos de sacar a los chavos de drogadicciones, alejarlos de las situaciones de riesgo. Trabajamos con el respeto a los compañeros, al instructor, al lugar es esta ideología que llevamos a casa”, explicó el profesor.
Las fortalezas y beneficios que ganan quienes practican alguna de estas disciplinas son muchas por lo que Guerreros Lobos recomienda empezar en edades tempranas, lo mismo si ya es uno grande pues uno se puede apoyar en ellas.