Se discutió la familia Alvarado, la señora Adela Jiménez y vecinos de Santa Cruz Nieto, que fueron excelentes anfitriones de la caravana ciclista que participó en la 12ª Rodada Nocturna de la Organización Social Saca La Bici-SJR, con la atención que ofrecieron en el descanso que se tuvo en la explanada de la iglesia de esta comunidad.
Esto demuestra que de una u otra forma la sociedad se viene involucrando en este proyecto de movilidad no motorizada, que sigue despertando interés, no solo en los ciclistas participantes sino entre la población, así lo demostraron estas personas de Santa Cruz Nieto que ofrecieron a la caravana alimentos y bebidas durante el descanso que hizo el pelotón en este lugar.
Esta doceava rodada nocturna constó de 9 kilómetros, nivel 2, con un recorrido que partió del Mercado Juárez para rodar por las calles: Otoño de la colonia Betania-Rio San Juan, Río Lerma y Rio Caribe de la colonia San Cayetano-Av. Santa Cruz-Calle Laureles y Av. Central de la comunidad de Santa Cruz Nieto, el descanso y retorno se tuvo en la explanada de la iglesia de este lugar.
El regreso se hizo por las últimas calles arriba mencionadas hasta tomar Rio Moctezuma-Francisco Villa y Castillo de Chapultepec hasta la meta final de costumbre.
En esta ocasión se tuvo una participación de 280 ciclistas, pero lo más agradecido fue la atención de los pobladores de Santa Cruz Nieto y de ahí que la Organización Social Saca La Bici-SJR externara su reconocimiento y agradecimientos a todas estas personas.