Otro más a la lista, desde la llegada de Grupo Caliente no han perdido el tiempo y han negociado a jugadores a otros equipos, tal es el caso de Luis Romo a Cruz Azul, Alonso Escoboza al América y Everaldo Stum al Kashima Antlers de la Liga 1 de Japón, ventas que les han generado cerca de 9 millones de dólares.
La noticia fue conformada por su representante Lucas Teixeira a través de su cuenta de twitter, “Everaldo Stum es el nuevo delantero del equipo Kashima Antlers de Japón”, dijo. El jugador estaba en calidad de préstamo con el Chapecoense de Brasil, donde marcó 14 goles durante su estancia por un año, lo que le valió que voltearan otros equipos hacia el delantero brasileño.
Se habla que la cifra de la venta está cercana a los 1.5 millones de dólares, una cifra alta ya que a los Gallos les costó 600 mil dólares su carta, por lo que Grupo Caliente ha recuperado sin duda un gran porcentaje de la compra del equipo con la venta de estos tres elementos.
Everaldo Stum llegó a ser opción para regresar a los Gallos como refuerzo para el Clausura 2020 pero la oferta del futbol japonés era bastante jugosa por lo que decidieron venderlo y buscar a Ariel Nahuelpán que ya se incorporó al cuadro plumífero.
Los Gallos aún faltan por reforzar al equipo con dos elementos más, uno es Jefferson Orejuela quien llega a Gallos en venta definitiva con contrato por tres años y un jugador más del mercado nacional para apuntalar al plantel.