El lateral izquierdo de Gallos Blancos, Alonso Escoboza, podría sumarse al equipo americanista de cara al Apertura 2020, así lo informó el periodista John Sutcliffe para ESPN Radio, a pesar de que el jugador tiene 6 meses más de préstamo con el equipo queretano.
Escoboza pertenece a Grupo Caliente y llegó a préstamo por un año a Gallos Blancos, pero luego de su extraordinaria campaña en Querétaro levantó el interés de las Águilas del América, que en 18 juegos disputados marcó tres anotaciones y asistió en dos ocasiones.
De ser cierto el acurdo entre Grupo Caliente y América, sería una baja muy sensible para Gallos Blancos, un jugador que desde que llegó se quedó con la titularidad del equipo y fue de los mejores jugadores del torneo.
AKÉ LOBA
El delantero marfileño también podría salir de Gallos Blancos luego de finalizar su préstamo, el jugador pertenece al equipo peruano Universidad de San Martín y varios equipos tienen interés de hacerse con los servicios de Loba, si Querétaro quiere retenerlo su carta ronda los 4.5 millones de dólares, una cifra muy elevada para el equipo plumífero.