No descuidan su preparación las diferentes selecciones de voleibol representativas de San Juan del Río ante la proximidad de las eliminatorias selectivas para la Olimpiada Nacional 2020 y de ahí la intensa sesión de entrenamiento que tuvieron en sábado pasado en las instalaciones del CDC de Granjas Banthi.
En esta ocasión el entrenamiento estuvo dirigido para el equipo representativo de la categoría infantil mayor (1999-2000) que será el que más pronto inicie con la primera fase eliminatoria de la etapa estatal, sesiones de entrenamiento que vienen realizando periódicamente los martes, jueves y sábado.
Estos entrenamientos los viene dirigiendo el cuerpo técnico, integrado por Socorro Díaz Chávez, Martha Díaz Ch. y José Encarnación Sánchez Mireles, poniendo toda su experiencia y conocimiento para trasmitírselos a sus pupilos en cada una de las sesiones.
Todos estos seleccionados tienen que enfrentar a sus rivales, desde la etapa municipal y sucesivamente en las etapas subsecuentes, como son la eliminatoria estatal, regional y si logran calificar a la final nacional, de ahí la intensidad con que están realizando sus entrenamientos.
La mayor parte de estos seleccionados se han iniciado y consolidados en los de Castores, organización de la que han surgido
excelentes jugadores y que durante su trayectoria deportiva ha nutrido a las diferentes selecciones, tanto a nivel municipal como estatal.