La carrera de la Cruz Roja “Todo el mundo Salvando Vidas” cumplió con el objetivo de recaudar fondos para mantener su labor teniendo por sede el Pueblo Mágico de Amealco. El evento sirvió para reunir a corredores locales y de sus alrededores, quienes pusieron a prueba su resistencia por llegar a meta, en los 3, 5 y 10 kilómetros, que estuvo puesta en el Jardín Principal.
Silvia Santoyo en representación del delegado estatal de la Cruz Roja mexicana, el licenciado Eduardo Alcocer agradeció a todos los participantes que se sumaron a esta quinta edición que llevó por lema, “Todos somos héroes”.
“En nombre de la Cruz Roja, gracias por todos las facilidades, todo lo que hicieron de verdad desde la presidencia municipal para hacer este evento y esta fiesta del deporte fuera posible, gracias a ustedes y al trabajo de la gente comprometida con su municipio muchísimas, gracias”, expuso Silvia de los Ángeles Santoyo Cristiani, coordinadora estatal.
La comunidad de deportistas participó con gran entusiasmo, algunos acompañados de sus familiares y mascotas, ya fuera en caminata o trote, hicieron el recorrido por los principales calles del centro en beneficio de Cruz Roja.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Más allá de mejorar sus marcas, los corredores tuvieron por motivación el apoyar a la institución y ver en meta a sus seres queridos.