A escena saltarán los equipos Anrues Lluvia y Deportivo Polotitlán, que serán los protagonistas del juego estelar por el título del Torneo de Copa 2012 de la Categoría Primera Especial de la Liga de Futbol de Veteranos “20 de Noviembre” de SJR, esto gracias a su éxitos andar en sus respectivas liguillas eliminatorias.
Eliminado el súper líder Unión Banthí, la estafeta de favorito le quedó a Anrues Lluvia en su calidad de sublíder general de la clasificación final, pero enfrente se encontrará con ni más ni menos que el Deportivo Polotitlán que fue quien puso fuera de combate al gran favorito, por lo que se espera un encuentro muy equilibrado y de buen futbol.
Esta final se estará jugando a las 16 horas en el campo de Banthí, escenario en donde se dejarán ver una gran cantidad de seguidores de ambos equipos ante lo atractivo que luce este decisivo encuentro, del que estará saliendo el campeón del torneo de copa.
Los dos equipos están conscientes que lo alcanzado en las eliminatorias preliminares quedaron para las estadísticas, y que lo que valdrá será lo que hagan o dejen de hacer en esta final y es que no habrá un mañana, por lo que tendrá que salir a darlo todo y no habrá espacio para la especulación.
Ambos equipos cuentan con las armas necesarias para conquistar la victoria, sobre todo a la ofensiva, pero será el trabajo defensivo el que pueda resultar definitivo para el resultado y es que quien cometa menos errores tendrá mayores aspiraciones al triunfo, así es que habrá que ver qué equipo logra equilibrar estos dos aspectos y el que lo consiga seguro que saldrá con el título en sus manos.
La ventaja de Anrues Lluvia en las puntuaciones finales del torneo regular es aparente, y si no que le pregunten a Unión Banthí que de nada le sirvió ser súper líder al ser eliminado ni más ni menos que por el Deportivo Polotitlán.
La mesa está puesta para estos dos equipos, que ya sabrán que tienen que hacer para conseguir la victoria que los lleve a la conquista de este título del torneo de copa, que de antemano no se tendrán que guardar nada, puesto que este partido será a morir, y es que en caso de que en los ochenta minutos reglamentarios no surja un ganador la suerte de estos dos equipos se tendrá que decidir en tiros penales.
Estos dos finalistas gustan de ofrecer un juego ofensivo y seguramente lo pondrán en práctica en este decisivo partido, lo que repercutirá en un espectáculo futbolístico para los aficionados.