Verdugo Blanco Junior ha ganado terreno en la lucha libre, siguiendo con la dinastía de su familia en los encordonados. El peleador continúa sumando triunfos luego de presentarse en la Arena Querétaro en un evento de parejas donde se llevó la victoria.
Se presentó ante la afición sanjuanense que lo recibió con porras y pudo tomarse foto con ellos. Con un estilo único de pelea que intimida a sus adversarios y gana el reconocimiento de los aficionados, con la ilusión de ganar otro cinturón, alguna máscara.
Entre sus presentaciones ofreció una catedra de lucha libre, en la función que se llevó a cabo en el Paseo Dominical en la Ex Hacienda de la Llave de Sedena.
Originario de Querétaro tiene por escuela a las grandes leyendas del pancracio, como Dragón de Oriente segundo y el Sr Atómico quienes fue puliendo la técnica que ahora tiene.
Siendo una persona de retos, renueva bríos, listo para proyectos nuevos. Reconocido por su trabajo en las arenas de San Luis de la Paz México quien se ha enfrentado a grandes luchadores de talla mundial.
De las nuevas generaciones en este deporte dijo, traen muchas ganas están motivados, con disciplina tal vez alguna empresa pueda darles una oportunidad.
Junior ha tenido que librar sus propias batallas, empezó muy joven, tomando este deporte no sólo como espectáculo, sino una forma de estar cerca dela gente y transmitir su pasión por la lucha libre.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por último invitó Incitar a la gente se acerque a los lugares donde se entrena la Lucha Libre, si tienen esta pasión, que se acerquen a la gente que en verdad tiene el deseo de enseñar.