Grandes combates en la función profesional de boxeo en la Arena Fátima que reguló la Comisión de Querétaro a cargo de Germán Gutiérrez Zúñiga. Por San Juan del Río Fabián “Lobo” Trejo Rivera salió con el brazo en alto luego de enfrentar a Giovanni David García Ávila en la pelea de peso superwelter para llevarse las tarjetas de los jueces.
Con una trayectoria de 6 años en el deporte de los guantes, “Lobo” consiguió la oportunidad de pelear en casa luego de participar en una de las función de boxeo del Canelo, por lo que su preparación fue fuerte, a conciencia y regaló a su afición la victoria.
Quien también salió vencedor fue José Eduardo “El Negrito” González Ledezma frente a Eduardo Vera en la pelea de superlight. Ledezma dio muestra de su gran preparación para no dejar duda al jueceo y llevarse el combate por decisión unánime.
Mientras que Jaziel Maximiliano Villalobos Ramírez propuso pelea, mostrándose aguerrido y ganar a Jorge Luis Montes Ramírez por decisión mayoritaria, demostró la evolución como peleador.
En la pelea entre Daniel Alejandro González Domingo ganó a Pablo González Rocha luego de mandar a la lona a su oponente y resultar vencedor por la vía rápida de nocaut y merecer los aplausos de los aficionados que disfrutaron del gran nivel boxístico que se vivió en la velada.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En la velada estuvieron como invitados especiales los campeones Guadalupe Martínez Guzmán, Carlos Cuadras quienes alentaron a los nuevos talentos y se tomaron un tiempo previo a sus próximos desafíos sobre el ring.