Talento y valentía la que demostraron los sanjuanenses en la función de Box amateur que se desarrolló en la Arena Fátima con el aval de la Asociación Queretana con la participación de los clubes Jilotepec, CM Box, Champions, Caballero, Lázaro Cárdenas, Team Klo, Round 7, Pugilisimo, Atlas, Gym Lupita.
La afición fue espectadora de grandes encuentros para ver salir con el brazo en alto a sus peleadores. En la pelea de los 32 kilógramos, Amurabi Betancourt mandó a la lona a su oponente, Brian Medina, para merecer la victoria y sumar una victoria a su record.
Nicolás Calvario fue superior con potentes golpes a Luis Ruíz para llevarse la pelea en los 44 kilógramos. Mientras que Frida Mendoza propuso pelea para ser la ganadora del combate femenil contra Itzel Hernández en los 48 kilógramos.
En los 50 kilógramos, pelea disputada entre Fernando Vázquez y Jesús Servín, el vencedor por decisión dividida fue Fernando del Gym Celaya. En la pelea de los 52 kilógramos pactada entre Damián Espinoza y Pablo Hernández, el ganador fue Damián luego de conectar potentes golpes.
En la pelea de los 54 kilógramos femenil, Julieta Méndez de Celaya, se fue al frente proponiendo combate para mandar a las cuerdas a Saira Arias quien en ocasiones reaccionó pero al final los jueces dieron su veredicto, ganadora a la representante de Celaya.
Para la pelea de los 51 kilógramos varonil, entre Said López de Round 7 contra Halim Arciniega de Jilotepec, ambos pugilistas dieron una gran combate, demostrando superioridad Said López. En los 64 kilógramos el vencedor fue Nestor Reyes de Round 7 ganando a Aaron Miranda de Atlas. Mientras que en el combate de los 66 kilógramos, Damián Pedraza de Round 7 se impuso a Aldair de Pugilisimo. Quien también salió con el brazo en alto fue Jair Trejo de Round 7, vencedor en los 83 kilógramos ante Bladimir Arias.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo