Los boxeadores Said “La Pulga” López y Yahir “Baby Bull” Trejo de Round 7 San Juan del Río salieron con el brazo en alto en la función de Gym Búnker en Querétaro.
Baby Bull salió decidido a ofrecer una gran pelea a la afición, para ganar uno a uno los asaltos, llevándose la pelea por decisión dividida al clasificado y duro Fernando Herrera.
En el caso de Pulga López conectó con poder sus puños para no dejar duda a los jueces y ganar por decisión unánime a Juan Diego Cerritos.
Se trató de un evento de gran nivel que reunió a los gimnasios de Querétaro, San Juan del Río, Celaya, San José Iturbide, San Francisco del Rincón, Comonfort, Edo de México y CDMX.
Este triunfo es motivación para los pugilistas a seguir en sus entrenamientos en el gimnasio Round 7 de Av. Universidad.
Round 7 continúa colocando el nombre de San Juan del Río en alto como lo fue en la función Formando Campeones en donde se registraron Se realizaron 40 peleas amateur del más alto nivel de la región.
Los pugilistas de Round 7 sobre el ring demostraron ser superiores y llevarse las tarjetas. Pablo Bacilio ganó a su rival de la CDMX por decisión unánime, lo mismo Juan Olguín ganó por decisión dividida a su similar de CDMX, Yahir Trejo se impuso con autoridad en el 2do round a su similar de Iturbide.
Con la misma disciplina y constancia, los boxeadores, Said “La Pulga” López, Santiago Hernández, Jaziel ofrecieron una gran pelea ante su igual de Celaya Función. El entrenador Iván Torres por Round 7 Boxing Academy resaltó el esfuerzo que los peleadores hicieron, agradeciendo la participación de los gimnasios que se dieron cita.
Remarcó el talento de los sanjuanenses es mucho, lo cual se vio reflejado en cada combate, augurando un gran futuro para ellos.
Round 7 es un referente en el boxeo de donde salió la actual campeona nacional de Guantes de Oro, Paulina García.