El heredero de la “leyenda de plata”, El Hijo del Santo regresará el 26 de agosto a la Arena Querétaro con el evento denominado Luchas Sound Machine, el cual será un evento en el que se combinará la música en vivo con las actividades de la lucha libre, además de que el cartel que se tiene preparado para esta oportunidad, es bastante atractivo con la presencia de luchadores locales y las nuevas generaciones.
La presentación de lo que será esta función de lucha libre profesional, corrió a cargo de Monse Carmona la productora del evento, acompañada del promotor Sergio Breña, Marco Mejía por parte de la Arena Querétaro, así como el Fideo Cósmico y los luchadores Cosmos, Barón Rojo, Anarquista y Rocket Panda, quienes prometieron que será una función muy interesante y que esperan que los aficionados acudan para disfrutar de la música en vivo y de la lucha libre.
Monse Carmona, destacó que la intención de realizar este evento con esta fusión de la música y la lucha libre, surge por la pasión que tienen ella y su socio, por lo que esperan que sea del agrado de la afición queretana, además de que en el tema del deporte del pancracio se tendrá a grandes exponentes tanto de nuestra entidad como a nivel nacional e internacional, prueba de ello es el Hijo del Santo.
La lucha estelar de este cartel, será protagonizada por el “heredero de la leyenda de plata”, El Hijo del Santo que estarán haciendo pareja con Ciclón Ramírez para enfrentar a dos rudos muy duros como lo son el Hijo de Fishman y Rey Espectro, combate que promete muchas emociones, lo mismo que el enfrentamiento semiestelar en donde, Mohicano y Mohicano Jr. se medirán ante Canek Jr. y Lizmark.
Otro de los combates programados para esta ocasión, será en donde estará en juego la Copa YWA, en donde subirán al ring Chavo Moreno, Hell Fire, King Drag, Black Linus, Fedayin Jr., Ángel King, Anarquista, Von Dracker, Samuray Azteca, Caimán, Bacter y Luminoso, luchadores que sin duda darán todo en el cuadrilátero para llevarse la victoria y ser los ganadores de esta copa, pero sobre todo meterse en el gusto de los aficionados queretanos.
En la segunda lucha estarán Medusa y Princesa Xajay enfrentando a Estrellita Queretana y Selene, en tanto, en el combate inicial Shangó, Rocket Panda y Cosmos se verán las caras ante Barón Rojo, Kaliper y Profanum, recordaron que la función arrancará a las 18:30 horas y los boletos tienen un costo de 800 pesos en la localidad especial, 500 pesos en ring numerado y de 250 pesos en la localidad general, entradas que ya se pueden adquirir en las taquillas de la Arena Querétaro.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo