Un gran combate el que desarrolló el pugilista Nicolás Calvario Chávez de Champions del Ring, en el Centro de Desarrollo Comunitario Banthí, en el selectivo de boxeo hacia los Juegos Nacionales Conade, para salir con el brazo en alto y conseguir su pase a la fase estatal.
Con el apoyo del entrenador Mario Pichardo, el joven deportista dio muestra de ser candidato a representar no sólo la entidad sino al estado y a México. Tras salir con el brazo en alto por la esquina azul luego de enfrentar a Salvador Rodríguez del club Espartanos, dentro de la categoría de los 48 kilógramos.
Nicolás es uno de los peleadores más aguerridos quien viene de competir en el Internacional de San Juan de Puerto Rico.
Forma parte de una generación de talentosos jóvenes que han puesto en alto el nombre de México, de lado de Samuel Aguilar Herrera, campeón de los Juegos Nacionales 2023, al imponerse con potentes golpes y llevarse la final de los 75 kilógramos en Nayarit, Tepic.
Candidato a formar parte de la selección mexicana que participe en el Festival Olímpico, lo mismo en el Torneo Internacional 2024 y enfrentar a peleadores de toda América y del Caribe, que el año pasado fue en San Juan de Puerto Rico.
Refuerza preparación para dar el peso para subir al ring y ser uno de los peleadores más fuertes, quien logre presea para San Juan del Río con Champions del Ring.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El siguiente reto está en el estatal de los Nacionales Conade que se llevarán a cabo del 3 al 4 de febrero en Santiago de Querétaro, a cargo de la Asociación de Boxeo de aficionados.