Grandes combates los que se desarrollaron en el Centro de Desarrollo Comunitario de Banthí en el primer torneo “Nocaut contra las adicciones” en un esfuerzo de la escuela municipal Espartanos en coordinación con dirección del deporte con los centros de rehabilitación de San Juan del Río de apoyar a los jóvenes a alejarse de las situaciones de riesgo y fortalecerse en el deporte.
Los jóvenes hicieron frente a su compromiso, algunos de ellos debutaron en el box amateur, con mucho talento pero más disciplina y para sumar una victoria a su record.
Los boxeadores no dejaron duda a los jueces de su poder en lo que fueron combates de gran nivel que sirvieron de fogueo a los pugilistas quienes continúan peleando contra las adicciones.
El objetivo del programa fue el de prevenir el consumo de sustancias adictivas en niños y adolescentes, fomentar la práctica del deporte y la sana convivencia, con la participación de los centros de rehabilitación, Clínica Paraíso, Casa del Río, El Abrazo de Carlos María, Ravidc, Las Manos de Dios.
Se trató de la primera edición en la cual se registraron 23 peleas contando con el jueceo de los árbitros Gabriel Rico Arriaga y Sergio Liis Infante Hernández y la supervisión de Verónica Vázquez, directora del centro Un Nuevo San Juan Femenil.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo