Este viernes 21 de julio en punto de las 20:00 hrs, la Arena Querétaro será testigo del adiós de Konan Big, el cual se estará despidiendo de la afición queretana, por lo que promete ser un evento de grandes emociones.
Este jueves se llevó a cabo una rueda de prensa encabezada por el empresario de Tao Lucha, Claudio Angulo, así como de los luchadores Falkor, Kaliper, Ángel Boy, Dark Crazy, donde dieron detalles acerca de "la gira del adiós" de la lucha libre.
Angulo dio a conocer que habrá una lucha alternativa, así como un cuadrangular en la que lucharan los presentes.
El empresario detalló que se le denomina " la gira del adiós", debido a que el luchador regiomontano Konan Big expresó su deseo de venir a la ciudad.
Referente a su lucha de parejas contra "el castigador", Dark Crazy comentó "creo que va a ser un encuentro muy fuerte", agregando, "mañana me vas a tener cara a cara y vamos a ver si eres tan bueno como dices", sentencio.
La función estelar será protagonizada por el fenómeno de lucha libre regiomontano Konan Big, quien se presenta por primera y única vez en nuestra entidad, el luchador estará acompañado por Heavy Metal, ambos luchadores pelearán en el ring contra el Dr. Wagner Jr, el "Galeno del mal" hará pareja con Zumbido.
El evento también contará con relevos mixtos, los cuales serán Joe Lider acompañado de Pimpinela Escarlata y Big Mama, ellos lucharán en contra de Pirata Morgan, quien estará acompañado de Yuriko y Fabi Apache.
La conferencia de prensa fue interrumpida por los luchadores queretanos " El castigador" y su pareja "Vengador", donde ambos "calentaron" el espectáculo de la mañana y retaron al empresario y a sus luchadores de quien es la mejor pareja de lucha.
Por último, el organizador del evento dieron a conocer el costo de los boletos, las dos primeras filas tienen un costo de 700 pesos, en el ring numerado tienen un precio de 400 pesos y por último, las gradas tienen un costo de 200 pesos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El empresario comentó que quedan muy pocos boletos numerados para la llamada "Gira del adiós", e invitó a la comunidad a que compren sus boletos.