Rey Maya es un referente de la lucha libre en San Juan del Río quien se ha distinguido por su versatilidad sobre el cuadrilátero y por su aguerrido estilo de lucha, considerado un rudo querido por su afición.
El gladiador carga en hombros con el legado de la Lucha Libre, ahora con una oportunidad de vivir en Canadá en donde buscará más áreas tanto en lo laboral como en los encordonados.
Como el luchador que es ha hecho frente a los obstáculos que se han presentado, para volver después de una pausa que hizo en su carrera, teniendo su más reciente participación en la arena Fátima en Santos Degollado.
El gusto por la lucha nació desde era un niño y fue creciendo de adolescente para mostrar inquietud para abrir camino. Como peleador empezó como exótico con el nombre de Estrella Rosa con los Malignos quienes le dieron el nombre después de Melodi. Después optó por el nombre de Estrella Negra con el que ganó en varias arenas. Para el 2017 se retiró la máscara y subió a pelear como Nemesi este alias sería la antesala para consagrarse como Rey Maya.
Su disciplina lo ha llevado a estar dentro de los mejores de la lucha libre. A mediano plazo tiene por el llevar la lucha de México al país del norte, seguir enalteciendo su nombre con responsabilidad y orgullo.
A lo largo de su carrera Rey Maya no ha dejado de aprender de la lucha y ver como esta evoluciona.