Juglar El Rey de los Sueños construye su historia en los encordonados, tiene por meta debutar profesionalmente y hacer historia con su personaje, con el deseo de que San Juan del Río sea reconocido por el talento de sus peleadores y que la afición apoye a la lucha libre.
Desde la infancia Juglar estuvo interesado por el pancracio, cuando su abuelo lo llevó a una función en el Lienzo Charro. Su pasión por este deporte creció para que se acercara a tomar clases en la Arena Fátima, en donde lleva ya más de un año preparándose.
Juglar viene de practicar Sambo así como futbol americano, lo que le ayudó a desarrollar sus habilidades y a destacar rápidamente en la lucha libre, llevándolo a sobresalir en luchas de exhibición en Tequisquiapan, San Juan del Río, Praderas.
Teniendo por figuras a Espécimen, lo mismo a la parca, Cibernético, Abismo Negro, Místico, a quienes los admira y sigue su trayectoria.
Juglar optó por este nombre de una idea que nació por una banda de folk metal que fusionó con el Rey de los Sueños, ya que no siempre son sueños bonitos, pues muchas veces llegan a ser pesadillas.
Con el deseo de superarse dedica gran esfuerzo por mejorar en sus entrenamientos, aprendiendo de sus maestros y compañeros, a quienes ven con admiración, por su ganas de triunfar en este deporte.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por lo que hizo la invitación a acudir a las funciones, que conozcan la escena local.
“Desgraciadamente, muchos no ven la lucha creíble. Es necesario que la gente vuela a las arenas, se vive muy diferente en las pantallas que verlo en vivo”, señaló.