Peleadores del Club Deportivo Guerreros Lobos salieron con el brazo en alto de la función de kick boxing y boxeo del Centro de Desarrollo Comunitario en Tequisquiapan.
Los pupilos del profesor Luis Eduardo Ramírez González dieron su mejor esfuerzo en cada golpe, en cada técnica, conocedores de sus fortalezas y mostrando respeto a sus contrarios.
“Manejamos buen comportamiento, tratamos de sacar a los chavos de drogadicciones, alejarlos de las situaciones de riesgo. Trabajamos con la filosofía Wushu (arte marcial) el respeto a los compañeros, al instructor, al lugar es esta ideología que llevamos a casa”, explicó el profesor Eduardo Ramírez.
Las experiencias que adquirieron en la competencia fortaleció su carácter e impulsó a seguir preparándose para seguir cosechando resultados.
Los jóvenes mantienen los principios de respeto y disciplina como base de su formación. Virtud y constancia que los ha llevado a ubicarse entre los mejores, merecer sus reconocimientos y medallas
Han encontrado en el Kick Boxing y Box una opción para fortalecer sus cuerpos a través de los principios de las artes marciales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“El Kick boxing se trabaja como un sistema de contacto completo, no podemos llamarlo arte marcial tendría que ser alguna variación de un arte marcial, es un sistema enfocado al combate” detalló el profesor.