Gladiadores presentaron primer cartel del año

Enmascarados se reportaron listos para la función del 2 de febrero en el Cecuco

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

  · jueves 4 de enero de 2024

Resaltaron su compromiso por hacer que la lucha libre crezca en San Juan del Río. Foto: David Valdez | El Sol de San Juan del Río

Peleadores se presentaron listos para la pelea del 2 de febrero, función de lucha libre por la empresa JHM que se llevará a cabo en el Cecuco. En conferencia de prensa Fernanda Gómez, Rey Maya, Máscara Asesina, Flecha Marcada Jr, Elixir hicieron la presentación oficial del cartel.

En la lucha estelar Myzteziz Jr, Lady Shany se e enfrentarán a poderosos rivales, Abismo Negro Jr, La Hiedra. En la pelea semifinal Vengador, Kastigador Jr, Elixir buscarán ganar el combate a la dinastía Panera, frente a Hijo del Pantera Pantera Jr, Obelyus.

En el 2014 quieren superar los triunfos alcanzados. Foto: Cesar Ortiz | El Sol de San Juan del Río

Mientras que en la lucha especial, Mr Iguana, El Atómico, Samuray Azteca se enfrentarán en un duelo de poder a Niño Hamburguesa, Alex Guajardo, Riago Rey, Tiago Rey.

En la segunda lucha, el talento local, Flecha Marcada buscará llevar a la lona a sus contrarios, formando parte de un poderoso equipo, Santy Hernández, Antony González para enfrentar a Adressa del Rey, Gory Gorgoa, Azteca de Plata.

En la primera lucha Fedayin, Cosmos enfrentarán a Anarquista y Galo, teniendo como referee a Rielero Jr.

Los enmascarados anunciaron que todos los boletos participarán en el sorteo a ganar una máscara semi profesional más regalos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Resaltaron su compromiso por hacer que la lucha crezca y que los futuros campeones tengan donde desarrollarse, por lo que agradecieron el apoyo de patrocinadores, a Jorge Reséndiz como anfitrión.

Por último dieron a conocer el trabajo que han estado realizando para ofrecerle a la afición sanjuanense un gran espectáculo e invitaron a seguir sus redes sociales para conocer los puntos de venta.