Los nuevos talentos enmascarados aspiran a ser campeones, construyendo su historia sobre el cuadrilátero dentro de la Arena Fátima, impulsando a San Juan del Río dentro de la lucha libre. Con sed de triunfo, los jóvenes aspiran hacer leyendas, siguiendo los pasos de Rey de Plata Místico, Halcón Negro.
Con pelea a ras de lona, lucha grecoromana y proyecciones es como se preparan a cargo de José Luis Vargas Vieyra para participar en las próximas funciones a ser las futuras estrellas del coliseo. Se han presentado con exhibiciones de los alumnos de la Arena Fátima dando muestra del avance que han tenido en los encordonados.
José Luis Vargas expuso que se vive una gran etapa en la Lucha Libre en San Juan del Río con la Arena Fátima, oportunidades que antes no había y que por falta de espacios muchos talentos se perdieron.
“Queremos sacar a los niños de las tabletas, de los celulares, que se metan al deporte, sepan defenderse, respetar alguna técnica, todo inicia con la ilusión desde niño”, expuso el enmascarado poniendo de ejemplo a la leyenda enmascarada, Místico quien empezó a los 8 de edad, para los 13 sacó su licencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al mismo tiempo hizo la invitación a acercarse a la Arena Fátima a preguntar por las clases y formar parte de la familia de gladiadores de San Juan del Río, que se suma a los festejos por los 90 años de la Lucha Libre en México.