La lucha libre queretana está de luto, este martes falleció uno de los luchadores emblemáticos de nuestra entidad, Enigma Negro quien dejó este plano a los 73 años de edad.
Enigma Negro debutó como luchador profesional en 1970 enfrentando a Chacal de Oriente, lucha que para muchos quedará en el recuerdo por la entrega y determinación que mostró este luchador, que quería sobresalir en el deporte del pancracio.
Durante su carrera como gladiador profesional, alterno con figuras de la época y que marcaron la historia de la lucha libre, como lo son Solitario, Huracán Ramírez y El Santo, por lo que fue uno de los queretanos más sobresalientes de aquellos años.
Enigma Negro, también hizo historia al ser el primer luchador en confeccionar sus propias máscaras en nuestra entidad, además de ser el primero en vender sus incógnitas en cada una de las funciones en las que se presentaba, así como en confeccionarles más caras a diferentes luchadores y luchadoras de la entidad.
La noticia de su fallecimiento caló hondo en el ámbito luchístico de nuestra entidad, por lo que a través de las redes sociales no se hicieron esperar los mensajes de condolencias para la familia de este luchador, tanto por parte de la Arena Querétaro, como de gladiadores y la Comisión de Box, Lucha Libre y deportes de contacto de nuestra entidad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo