Dinastía Pirata Morgan y Emperador salieron triunfadores

Los enmascarados sometieron con llaves a Hijo de Máscara Sagrada a Hijo de Fishman, Ciclón Ramírez

Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río

  · domingo 1 de septiembre de 2024

La figuras del pancracio no defraudaron a su afición. Foto: David Valdez / El Sol de San Juan del Río

Pirata Morgan, Pirata Morgan Hijo y Emperador Azteca sometieron a Hijo de Máscara Sagrada, Hijo de Fishman, Ciclón Ramírez, ganando el campeonato en la pelea súper estelar, en el marco del aniversario de Riba Promotions, función de lucha libre que se desarrolló ante la afición de sanjuanense en el Cecuco.

Los sanjuanenses disfrutaron ver en acción a las figuras del pancracio, quienes mostraron la rivalidad que tienen y ofrecieron grandes peleas a ras de lona, proyecciones y las tradicionales llaves para ser los mejores en el cuadrilátero y consentir a la afición. En la presentación, la empresa Riba celebró con mega cartel su aniversario, lo que promete más años de lucha libre.

Se coronaron como los mejores jugando en la deportiva Emiliano Zapata. Foto: Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río

En la pelea semifinal, Pimpinela Andrómeda y El Demasiado demostraron el poder que tienen juntos para imponerse a Tihre Blanco, Action Jackson, Black Alebrije y Chaneque. En una pelea sin precedentes, por la Copa Riba, dream match, Gravity con agilidad y a la vez fuerza logró aplacar la furia de Halcón Suriano y al Bendito, para merecer el título de Campeón de Crucero.

Ofrecieron una gran presentación. Foto: David Valdez / El Sol de San Juan del Río

En la primera lucha Mary Caporal Dhalion, demostraron superioridad de fuerza para dejar fuera a Candela, Steven Manson. En la segunda lucha, Villa Real, Orgullo y a Visionario, aplicaron castigo a Sacro, Bumbu, Latino para salir como los vencedores.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los enmascarados no dieron oportunidad a sus rivales de levantarse, ofreciendo una gran presentación a la afición de casa que asistió para celebrar con Riba su aniversario.