Con sed de triunfo las nuevas generaciones se dedican a sus entrenamientos en la Arena Fátima a cargo del peleador, Rey Maya, desarrollan las diferentes luchas con aspiración a sobresalir en este deporte.
“Pensando en eso y con el afán de que se desarrollen nuevos valores, los jóvenes practiquen deportes alejándose de los vicios crear un ambiente de compañerismo en la Arena Fátima” señaló el peleador.
Se busca seguir con la tradición, enseñando las técnicas combinando estilos de la lucha técnica y a ras de lona, dando opción a los jóvenes de incursionar en este deporte.
Se trata de la primera escuela de Lucha Libre profesional en San Juan del Río Querétaro, la cual busca infundir valores, disciplina , compañerismo y un ambiente de crecimiento personal y grupal. Los jóvenes pueden acercarse a formar parte de esta familia que vive la pasión de la lucha libre mexicana y logra sus metas. De lunes a viernes de las 9 a las 11 de la mañana.
También por la tarde lunes, miércoles y viernes de las 7 a las 9 de la noche mientras que los martes y jueves tienen horario de las 6 a las 8 de la tarde en Santos Degollado, Infonavit.