Champions del Ring de Lomas de San viajaron al torneo Fuego en los Señoríos, organizado por Fire Sport y la Federación Mexicana de Boxeo, con la promesa de colocar a San Juan del Río como potencia en el deporte de los guantes.
Con el apoyo de su entrenador, el también sanjuanense, el profesor Mario Pichardo, los jóvenes se prepararon a conciencia por lo que prometen grandes combates, buscando sumar victorias a su récord como boxeadores.
En la categoría infantil se encuentra, Jonattan Zamora Callejas quien buscará salir con el brazo en alto en los 42 Kilógramos. Lo mismo Nicolás Calvario Chávez en los 46 kilógramos, David Antonio Rodríguez Zavala en los 48 kilógramos, Santiago Aguilar Herrera en los 66 kilógramos.
En la categoría juvenil, el peleador Samuel Aguilar Herrera quiere noquear y asegurar la victoria en los 75 kilógramos.
Samuel es ejemplo para los futuros campeones, quien ha llevado en alto el nombre de México al pelear el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo de Alicante, España logrando estar dentro de los ocho mejores del orbe.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Llegando a cuartos de final luego de pelear a Khriszthihan Barrera de Cuba en el combate de menos de 75 kilógramos.
En el camino al éxito ha conocido la derrota sabiendo recuperarse y salir adelante formando parte de una talentosa delegación de boxeadores queretanos que han merecido los títulos en sus diferentes pesos, Rosa Astrid de la Luz, Emiliano Aguillón, Erik Ontiveros y Kevin Estrada