Caerá una cabellera en la Arena Querétaro

Este domingo por la tarde, el Coso de la Colonia España será testigo de un capítulo más de la rivalidad entre Último Soldado y Dragón de Oriente II

Francisco González | Diario de Querétaro

  · sábado 17 de diciembre de 2022

Último Soldado y Dragón de Oriente II/ Foto: Cortesía | Vianey Álvarez

La Arena Querétaro tendrá este domingo por la tarde una función muy atractiva, en donde caerá una cabellera entre dos grandes rudos de nuestra entidad como lo son Último Soldado y Dragón de Oriente II, combate que tendrá a todos los aficionados al filo de la butaca.

La empresa Grumetin Producciones y Lucha Libre El Dragón, aseguraron que será un evento lleno de emociones desde la primera lucha, la cual arrancará a las 17:00 horas y que contará con seis combates muy duros.

Los encargados de abrir las actividades serán Destello, Lobo Nocturno y Aren en contra de Revolver Kid, Phobos y Animal King, mientras que en la segunda lucha, subirán al rombo de batalla de seis por seis Tigre de Bronce acompañado de Payacumbia e Hijo del Palenque, que se verán las caras con Poseidón, Poseidón Junior y Ultra Sónico.

La tercera lucha será una Guerra de Estados, en donde se enfrentarán cuatro parejas conformadas por Ángel Boy y Benji XIII que se medirán ante Príncipe Turbo y Último Tigre, ante Skud y Máquina Infernal, ante El Fiscal y Elote Malvado.

Después de este combate, se verán las caras los de la mayor rivalidad de este cartel como lo son Último Soldado y Dragón de Oriente II, gladiadores que se darán con todo para salir con la victoria, por lo que las rudezas estarán a la orden del día.

En la lucha semiestelar de este cartel tendrá a luchadores de la talla de Hysteria, Hijo de Hysteria y Maníaco en contra de Zarpa de Tigre Junior, Black Balam y Espíritu Negro Junior.

La lucha estelar, tendrá a gladiadores de la talla de Sharly Rockstar, acompañado por Joe Líder y Kastigador para enfrentarse a Electroshock, Gremlin y Samuray Azteca, este último con una gran rivalidad con Kastigador, por lo que también se esperan grandes emociones, ante una Arena Querétaro con una gran entrada.