La Arena Querétaro tendrá este domingo por la tarde una función muy atractiva, en donde caerá una cabellera entre dos grandes rudos de nuestra entidad como lo son Último Soldado y Dragón de Oriente II, combate que tendrá a todos los aficionados al filo de la butaca.
La empresa Grumetin Producciones y Lucha Libre El Dragón, aseguraron que será un evento lleno de emociones desde la primera lucha, la cual arrancará a las 17:00 horas y que contará con seis combates muy duros.
Los encargados de abrir las actividades serán Destello, Lobo Nocturno y Aren en contra de Revolver Kid, Phobos y Animal King, mientras que en la segunda lucha, subirán al rombo de batalla de seis por seis Tigre de Bronce acompañado de Payacumbia e Hijo del Palenque, que se verán las caras con Poseidón, Poseidón Junior y Ultra Sónico.
La tercera lucha será una Guerra de Estados, en donde se enfrentarán cuatro parejas conformadas por Ángel Boy y Benji XIII que se medirán ante Príncipe Turbo y Último Tigre, ante Skud y Máquina Infernal, ante El Fiscal y Elote Malvado.
Después de este combate, se verán las caras los de la mayor rivalidad de este cartel como lo son Último Soldado y Dragón de Oriente II, gladiadores que se darán con todo para salir con la victoria, por lo que las rudezas estarán a la orden del día.
En la lucha semiestelar de este cartel tendrá a luchadores de la talla de Hysteria, Hijo de Hysteria y Maníaco en contra de Zarpa de Tigre Junior, Black Balam y Espíritu Negro Junior.
La lucha estelar, tendrá a gladiadores de la talla de Sharly Rockstar, acompañado por Joe Líder y Kastigador para enfrentarse a Electroshock, Gremlin y Samuray Azteca, este último con una gran rivalidad con Kastigador, por lo que también se esperan grandes emociones, ante una Arena Querétaro con una gran entrada.