Los peleadores René Hernández Vargas, Isabel “China” Ramírez, Ana Elisa Arroyo y Jorge Melchor “ Muñeco” Aguilar, buscan salir con el brazo en alto en la función de boxeo de este sábado que se llevará a cabo en las instalaciones de Decisiones Sólidas. En donde se desarrollarán 20 peleas, pactadas entre los representantes de otros centros de rehabilitación y gimnasios, tanto de Querétaro como de Tequisquiapan, Amealco, Estado de México, a partir de las una de la tarde.
De visita a El Sol de San Juan del Río, los pugilistas dieron a conocer cómo fue su preparación, reportándose listos. René Hernández Vargas quiere noquear en la pelea de peso mediano en los 70 kilogramos, deseoso de dejar huella en el boxeo.
“Vamos contra un contra un peleador de aquí, muy fuerte y queremos dar lo mejor”, señaló el peleador quien ha destacado por conectar poderosos golpes con el brazo derecho.
Isabel Arroyo “China” Ramírez dijo estar lista para el compromiso de este sábado que será su décima pelea.
“He entrenando mucho, siendo constante y estoy lista para los tres rounds”, explicó la peleadora quien tuvo el interés en este deporte dentro de Decisiones Sólidas.
De igual forma Ana Elisa Arroyo Montero busca sumar una victoria a su record e inspirar a más jóvenes a salir de los problemas de adicciones ya que el boxeo ha sido su ayuda.
“Me he agarrado del boxeo porque ha sido mi mano derecha para poder seguir”, declaró.
Por su parte Jorge Melchor “ Muñeco” Aguilar quiere mandar a la lona a su rival para salir con el brazo en alto, para ello quiere no dejar duda a los jueces y se impondrá con fuertes puños, en la pelea de este sábado que servirá de preparación para su compromiso como peleador profesional que tiene en diciembre.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hace dos años que debutó y desde entonces tiene una trayectoria impecable, invicto que defenderá este fin de semana.
Adriana Herrera, directora de la clínica de rehabilitación contra las acciones Decisiones Sólidas informó que el proyecto de impartir el boxeo como terapia surgió para ayudar a la juventud a estar más en el deporte.
“Esta disciplina le ha ayudado mucho en su rehabilitación, en este caso a las chicas, es deporte muy completo que les ha servido tanto en su desempeño motor como sacar sus emociones y en el proceso de desintoxicación”, declaró.