La boxeadora Guadalupe Martínez superó la báscula en la ceremonia de pesaje y se encuentra lista para enfrentar a Isis “Emperatriz” Vargas. Está de regresó y sin duda ofrecerá una gran pelea este sábado 1 de junio, contra Vargas en Tijuana Baja California.
Agradeció a sus hijos a su mamá, a las personas que han estado con ella, apoyando su preparación para llegar de la mejor forma, a su entrenador Manuel López, a su preparador físico Daniel Dany Evangelista por estar al pendiente y recordarle que puede dar más y a su nutriólogo Gustavo Melo, el apoyo de Ernesto Tetin Mora, Aragón Rivera, Adan Álvarez, Abraham Álvarez, a Un Regalo de Dios.
En el camino a recuperar el campeonato, Guadalupe Martínez Guzmán busca mandar a la lona a su rival y regalarle el triunfo a San Juan del Río con quien dijo está agradecida por el apoyo que han tenido, “me llena de orgullo regresar a casa y con muchas ansias de volverme a coronar campeona mundial”, declaró.
Es así que no baja la guardia muestra disciplina lo que le ha servido para reponerse a los amargos momentos como han sido las derrotas en donde hubo un cinturón de por medio. Sin embargo han sido más las glorias en su carrera deportiva como el haber derrotado a la campeona diamante del CMB, Jessica “Kika” Chávez en una cerrada contienda a favor de la sanjuanense por decisión dividida.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La boxeadora ocupó el título de peso súper mosca femenino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de 2017 a diciembre del 2020.